viernes, 18 de julio de 2008

Descripción General de un RX150

Aquí les dejo una copia del overview del RX150 según Zanella.com.ar, mas abajo hay un link para que puedan verlo directamente de la pagina.

RX150.
grey

R150 es una motocicleta urbana que se adapta muy bien a las necesidades de aquellos que buscan un producto ágil, resistente y de bajo consumo.

Esta nueva edición ’07 presenta un diseño sobrio, elegante pero muy llamativo, algunos detalles de pintura en negro mate y colores metalizados. Posee un nuevo asiento con material antideslizante que otorga una mejor sujeción y confort.

Equipada con un motor 4 tiempos de 149 c.c. con 9,7 hp a (7500 rpm) y 5 velocidades con embrague manual, una válida alternativa para quienes necesitan moverse en el tránsito ciudadano. Arranque eléctrico y por patada con llantas opcionales de aleación deportivas, freno delantero de disco y suspensión delantera basada en horquilla hidráulica telescópica.

Sistema opcional de seguridad, alarma con control remoto a distancia equipada con una sirena de altos decibeles.

Para quienes buscan una motocicleta versátil para el trabajo urbano diario, posee una parrilla trasera de acero inoxidable ideal para adicionar accesorio de carga, posee además un panel de instrumentos perfectamente colocado en el campo de visión óptimo del piloto, indicador de marchas, combustible, velocidad y revoluciones.

Sin dudas RX150 es una motocicleta destacada por sus líneas, terminación y calidad de sus componentes, todos fabricados bajo estrictos procesos y controles de calidad internacional.

Motor:

Motor Monocilíndrico 4T.
Cilindrada 149 cc
Cantidad de marchas Cinco velocidades
Embrague Multidisco en baño de aceite
Bateria YTX7A-BS
Arranque Por patada y eléctrico


Chásis:

Freno delantero Disco hidraulico
Freno trasero Tambor mecanico
Distancia entre ejes 1281mm
Largo total 2030mm


Ruedas/Neumáticos:

Suspensión delantera Horquilla telescópica hidráulica
Suspensión trasera Doble amortiguador hidráulico regulable con resorte
Llantas Rayos / Aleación
Rodado delantero 2,75" x 18" x 48P
Rodado trasero 3,00" x 18" x 52P


Colores:


grey
blue
grey
blue
Opcional: Alarma con control remoto

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Blogger alan ha dicho...

hola queria hacer una pregunta yo tengo un rx 150 g3 y queria saber si adelante le entra unas cubiertas 3.00x18 ya que quiero cambiarle las 2.75x18 que tiene actualmente y no se si le entran las 3.00x18 o hay que adaptarlo.

17 de diciembre de 2011, 14:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

buen dia gente queria hacerles una pregunta tecnica, tengo una rx 150, mod 2013,cañito, hace un año clavado, pero estoy empezando a tener problemas de estabilidad, es una sensacion de que se va a partir, le cambie la cubierta trasera pero la sensacion persiste, le ajuste la horquilla y todos los tornillos que sujetan el motor al cuadro, ya le hice un par de viajes a la costa y entre rios, ojala me puedan ayudar gracias

22 de abril de 2014, 12:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal