jueves, 17 de julio de 2008

Manual de Despiece - Catálogo de Repuestos

Ante todo bienvenido/a. Este blog fue creado con la idea de compartir y porque no debatir informacion, sugerencias, consejos, ideas y demas acerca del Zanella RX150.
Sera cuestion de ver si gusta, y en base a los resultados y la respuesta se seguira adelante.

A modo de inauguracion y esperando que le sirva a otros tanto como a mi, les acerco en este primer post el catalogo de partes/manual de despiece de carroceria. Sinceramente me costo mucho conseguirlo y espero que no sea asi para otros. De mas esta decir que es la mejor guia que pueden usar cuando tengan que desarmar un RX150, contiene un inventario completo con ilustraciones y datos relevantes como esquemas, numeros y codigos de partes, cantidades, etc.
Cabe aclarar que esta version es la ORIGINAL que tienen en zanella, y que por tanto se encuentra en idioma CHINO (origen de la moto) e INGLES.
Prometo subir mas adelante una segunda version que pude procurar en ESPAÑOL que ademas de la ventaja del idioma tiene los precios para consecionario de cada parte.

Por medio de la presente quedan todos invitados a participar, colaborar, y expresarse en este espacio. Les dejo mi correo para quienes se quieran poner en contacto, es chalafree (en) hotmail.com

A continuacion les dejo los links de descarga para dicho manual y una traduccion del prefacio del catalogo, que si bien no esta traducida con exactitud dice mas o menos asi:

En combinación con todas las especialidades y las ventajas de los modelos similares en el país y el extranjero, esta moto es una de las motocicletas de desarrollo actualizado por nuestra empresa. La forma popular y moderna hace que sea ideal para el transporte seguro, así como para una relajación satisfactoria.

En aras de la comodidad de los clientes, compilamos cuidadosamente las partes en este CATÁLOGO DE PARTES, que sólo cubre la carrocería. Los usuarios podran tener una buena información comprensible, tales como las ilustraciones, descripciónes, cantidades, etc. Por favor refiérase a este catálogo cuando usted ordena alguna parte. Si hubiera diferencias con el modelo actual de la moto, por favor haga como el real.

Los derechos de autor de este catálogo pertenecen a Chongqing Lifan Industry (Group) Co, Ltd, cualquier grupo o individuo está prohibido reproducir o copiar cualquier punto de ella. El catálogo está sujeto a cambios sin previo aviso.

NOTA: Cualquier material citado sin la fecha en este catálogo es sujeto al último.

重庆力帆实业(集团)有限公司

Chongqing Lifan Industry (Group) Co., Ltd.

OO( Jun., 2004)



MIRRORS



Etiquetas: , , ,

5 comentarios:

Blogger gallin ha dicho...

buenas.
yo me compre un rx 150 y no me andan los giros la desarme integra y no encuentro el destellador y tampoco alguna ficha doble separados como los de las otras motos y me sobra una ficha chica de dos (verde) y una de seis (blanca) q no se de que son.. precisaria una foto del destellador para ver q puedo ingertar desde ya muchas gracias..
gallinmercedino@hotmail.com
agradeceria si me pudiecen mandar info a mi msn
saludos gallin!

13 de noviembre de 2009, 17:59  
Blogger Leo ha dicho...

El link está caído

3 de abril de 2012, 3:15  
Anonymous Fernando ha dicho...

Aca tenes la version online:
http://despiecerx150.blogspot.com.ar/

Saludos!!

9 de abril de 2012, 16:22  
Blogger Unknown ha dicho...

Hola quisiera saber cuanto aceite hidraulico lleva cada barral ( amortiguacion delantera ) de moto zanella rx 150 . Gracias

3 de diciembre de 2020, 18:49  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Llevala a un buen mecanico electricista, deja de toquetear si no sabes, el destallador esta bien a mano y a la vista.

2 de noviembre de 2023, 17:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio