domingo, 24 de agosto de 2008

FOTOS

Hola a todos! y bienvenidos nuevamente a RX150 el blog de la Zanella RX150 que mas crece en la web (por ser el unico, ejeje). Siguiendo con la linea de las motos ruteras y los viajes hoy traigo las fotos de una joyita, que por coincidencia comparte algunos detalles (a la inversa) con nuestra anterior homenajeada. Las fotos que van a ver pertenecen a la RX de nuestro buen amigo elpoyopirata. Cuando decia de que comparte detalles a la inversa me refiero a que, esta moto esta por realizar un viaje a San Luis de 1200km, misma distancia que ya recorrio la nave de Gonza en su viaje hacia Cordoba; Ciudad donde se encuentra radicada la moto de el poyo. Son solo coincidencias, pero la verdad que se prestaban para la comparacion. En cuanto a pinta y demas consideraciones, queda a gusto de cada uno, a mi, personalmente, las dos me resultan fierros bien ruteros muy copados y dignos de conocer. Sin mas, me remito a las fotos.




  • Nombre de dueño/a: Diego
  • Apodo: elpoyopirata / Poyo
  • Nombre de moto: El nombre de la moto varia tal cual como variaba el nombre del tigre de He-man. Cuando la moto esta Pelada se llama Ginger , Pero cuando la disfrazo con todos los chiches para viaje se llama BATTLE CAT. (bueno cada loco con su tema).
  • Modelo: 2007 – 7000km
  • Color: Negro - Gris
  • Modificaciones:
    * Le cambie ambas cubiertas por unas marca Michelin, y respete el tamaño original de la cubiertas de la moto, el andar cambia mucho y el frenado mas aun
    * Cambie Bujina por NGK
    * gicleur por uno de 100 (después de los 3000 km)
    * La luz de faro la cambie por una H4 tipo Honda Cg 35/35W
    * Cambie Cable de embrague por uno de mejor calidad. (para evitar q se corte en un viaje).
    * Le agregue un cubre Tanque Devro y un parabrisas W&N curtain
    * Alforjas Extremoduro de Cordura (son para Yamaha YBR 125).
    * Un Baúl Mediano – Marca Tough jeje truchisimo.
    * Tablero: Le agregue lamparas de color blanco philips (no son led) – que son para el tablero de no se que auto. El tablero se muy bien ahora, es mas demasiado me parece.
    * Luces: Ademas le puse dos sapitos de luz azul bajo los pedalines! – eso no lo vi en ninguna moto. y el baul tiene agregado un luz de stop de 28 leds rojos.
    * Escape: Original
    * Transmisión; Original.
  • Vél. Máxima: La velocidad maxima a la que llegue supera los 120 km/h aunque muchos no me creen. La ultima vez lo medi con una custom que tambien media 120 e ivamos a la par. Todo depende de la direccion del viento, viento en contra no llega a 110.

  • Combustible El consumo es bajo, pero no lo puedo asegurar.. soy medio paranoico y nunca la moto entro en reserva asi que eso me lo tiene q contar ustedes. Con la moto sin entrar en reserva hice casi 350 km

  • Aceite: Motul 5100 20W50

  • Agrupación: 0% Light Motoviajeros – Villa Maria – Argentina

  • Viajes Realizados: 4 de mas de 400 km.

  • Máxima distancia recorrida en un viaje: 1200 km con mi novia.

  • Máximo recorrido en un día: 400 km

  • Problemas: El problema que mas me molestaba se soluciono al cambiar el gicleur. la moto dejo de vibrar y ronronear tanto. Luz baja se quemaba. solucionada con lampara H4 (de calidad - no china)Las marchas entran perfercto y no golpea si esta bien regulado en embrague y el ralenti. Los primeros 2500 km no moderaba ni a palos, ahora es un relojito. La ansiedad del dueño por querer acelerarla fue uno de los mas dificiles de solucionar. Y un gran cambio se dio al cambiar las cubiertas.

Mi casco es un Zeus rebatible.
Mi campera de viaje es un de Cordura con abrigo desmontable y protecciones. Marca Upper.
Ademas tiene un sirena de alarma de hogar de 25W (suena fuertisimo) q tiene como fin hacer ruido en las caravanas de motoencuentros y otros fines de esparcimiento.



Digan la verdad... Estan todos pensando en la fiesta de la cerveza, no?










GRACIAS POYO!!

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1 comentarios:

Blogger ale ha dicho...

Hola poyo, me gusto tu moto, yo tambien tengo una rx 150. Tiene 8500 km y ningun problema, solo los cambios normales por desgaste. Te hago 2 preguntas; Vos detallas que cambiaste el gicle por uno de 100 y que te vibra menos la moto, ¿de que medida viene original? Y otra, el aceite que usas es 20w -50. Es porque notas alguna diferencia, por recomendacion? Te digo esto porque el manual de fabrica recomienda 10w-40. Bueno ojala contestes, un abrazo y que sigas acumulando kms.!

18 de abril de 2012, 20:57  

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