viernes, 22 de agosto de 2008

FOTOS

Siguiendo con las fotos, hoy tenemos una chinita bien rutera. Como van a poder apreciar en las fotos esta preciosura le fue fiel a su dueño durante los 1200 km que recorrio durante su viaje Bs.As. - Cordoba, digna de presentar y me imagino que el orgullo de su dueño.
Sin mas, me dejo de tanta palabra y les ofrezco las fotos, que al fin y al cabo es lo que todos queremos ver.

Recuerden que si quieren enviar sus fotos lo pueden hacer a chalafree (en) hotmail.com (no olviden agregar info o comentarios de la moto)


  • Nombre de dueño/a: gonza_pilar (GONZALO E. MARTINEZ)
  • Nombre de moto: LA CHINITA
  • Modelo: 2007
  • Color: GRIS/NEGRA
  • Modificaciones:
    * Escape SPR Aluminium 4
    * CAMBIO DE CUBIERTAS
    * ESPEJOS
    * LAMPARA HALOJENA
  • Vél. máxima: 110KM
  • Combustible: "$120 IDA Y VUELTA,NOC CUANTOS LTS SERIAN MAS O MENOS PORQUE EN TODOS LADOS ESTABA DIFERENTE PRECIO LA NAFTA,APARTE X AHI NO HABIA FANGIO Y LE PONIA SUPER Y ESO VARIABA BASTANTE PERO EN 1200KM GASTAR 120$ NO ES NADA" (SIC)

"...cuando se me ocurrio la idea del viaje a cordoba todos me dijeron q estaba loco y q no iba a llegar,consulte por todos lados y eran mas los comentarios negativos q los positivos pero al unico q le hice caso fue a mi intinsto aventurero,cargue la moto y sali jeje.
por las dudas lleve 1 bujia,una union de cadena,un sellapinchadura,y un cable de embrague,y unas cuantas herramientas(al pedo,x suerte)
en el viaje de ida fui solo,tranquilo a 75km 80km,m habian dicho q no le diera mucha rosca al motor por eso fui muy TRANQUILO.parando a estirar las piernas cada 100km mas o menos.
despues de pasar 7 dias hermosos en la casa del abuelo de mi novia y de sus tios emprendimos la vuelta. volvi con mi novia y con el bolso henorme q ella habia llevado q pesaba mas de 10kgs,lo ate al portaequipaje con lingas elasticas,al ser tan grande y pesado le tuve q poner una maderita abajo para q no se arquee.
en ruta la moto se porto re bien,fui todo por la RPN 8 donde circulaban muchos camiones pero sin ninguna dificultad." (SIC)




Etiquetas: ,