FOTOS
Hola a todos! y bienvenidos nuevamente a RX150 el blog de la Zanella RX150 que mas crece en la web (por ser el unico, ejeje). Siguiendo con la linea de las motos ruteras y los viajes hoy traigo las fotos de una joyita, que por coincidencia comparte algunos detalles (a la inversa) con nuestra anterior homenajeada. Las fotos que van a ver pertenecen a la RX de nuestro buen amigo elpoyopirata. Cuando decia de que comparte detalles a la inversa me refiero a que, esta moto esta por realizar un viaje a San Luis de 1200km, misma distancia que ya recorrio la nave de Gonza en su viaje hacia Cordoba; Ciudad donde se encuentra radicada la moto de el poyo. Son solo coincidencias, pero la verdad que se prestaban para la comparacion. En cuanto a pinta y demas consideraciones, queda a gusto de cada uno, a mi, personalmente, las dos me resultan fierros bien ruteros muy copados y dignos de conocer. Sin mas, me remito a las fotos.
- Nombre de dueño/a: Diego
- Apodo: elpoyopirata / Poyo
- Nombre de moto: El nombre de la moto varia tal cual como variaba el nombre del tigre de He-man. Cuando la moto esta Pelada se llama Ginger , Pero cuando la disfrazo con todos los chiches para viaje se llama BATTLE CAT. (bueno cada loco con su tema).
- Modelo: 2007 – 7000km
- Color: Negro - Gris
- Modificaciones:
* Le cambie ambas cubiertas por unas marca Michelin, y respete el tamaño original de la cubiertas de la moto, el andar cambia mucho y el frenado mas aun
* Cambie Bujina por NGK
* gicleur por uno de 100 (después de los 3000 km)
* La luz de faro la cambie por una H4 tipo Honda Cg 35/35W
* Cambie Cable de embrague por uno de mejor calidad. (para evitar q se corte en un viaje).
* Le agregue un cubre Tanque Devro y un parabrisas W&N curtain
* Alforjas Extremoduro de Cordura (son para Yamaha YBR 125).
* Un Baúl Mediano – Marca Tough jeje truchisimo.
* Tablero: Le agregue lamparas de color blanco philips (no son led) – que son para el tablero de no se que auto. El tablero se muy bien ahora, es mas demasiado me parece.
* Luces: Ademas le puse dos sapitos de luz azul bajo los pedalines! – eso no lo vi en ninguna moto. y el baul tiene agregado un luz de stop de 28 leds rojos.
* Escape: Original
* Transmisión; Original. - Vél. Máxima: La velocidad maxima a la que llegue supera los 120 km/h aunque muchos no me creen. La ultima vez lo medi con una custom que tambien media 120 e ivamos a la par. Todo depende de la direccion del viento, viento en contra no llega a 110.
- Combustible El consumo es bajo, pero no lo puedo asegurar.. soy medio paranoico y nunca la moto entro en reserva asi que eso me lo tiene q contar ustedes. Con la moto sin entrar en reserva hice casi 350 km
- Aceite: Motul 5100 20W50
- Agrupación: 0% Light Motoviajeros – Villa Maria – Argentina
- Viajes Realizados: 4 de mas de 400 km.
- Máxima distancia recorrida en un viaje: 1200 km con mi novia.
- Máximo recorrido en un día: 400 km
- Problemas: El problema que mas me molestaba se soluciono al cambiar el gicleur. la moto dejo de vibrar y ronronear tanto. Luz baja se quemaba. solucionada con lampara H4 (de calidad - no china)Las marchas entran perfercto y no golpea si esta bien regulado en embrague y el ralenti. Los primeros 2500 km no moderaba ni a palos, ahora es un relojito. La ansiedad del dueño por querer acelerarla fue uno de los mas dificiles de solucionar. Y un gran cambio se dio al cambiar las cubiertas.
Mi casco es un Zeus rebatible.
Mi campera de viaje es un de Cordura con abrigo desmontable y protecciones. Marca Upper.
Ademas tiene un sirena de alarma de hogar de 25W (suena fuertisimo) q tiene como fin hacer ruido en las caravanas de motoencuentros y otros fines de esparcimiento.
GRACIAS POYO!!